En el año 2014 nace en el oriente de Guatemala, un nuevo concepto de Hotel, con un estilo colonial, con el fin de albergar a visitantes y turistas, en un ambiente cómodo y placenteros paisajes.

Grand Caporal Hotel proporciona el ambiente que necesitas para tu descanso, ofreciéndote 72 cómodas habitaciones amuebladas,  piscinas, cancha de futbol y áreas verdes. Además, consentimos tu paladar con nuestro desayuno tipo bufé y de otros platillos a la carta, para satisfacer los gustos mas exigentes. 

Celebremos y compartamos las alegrías de cualquier evento familiar en nuestros amplios salones;  impacta a tus clientes internos o externos en tus presentaciones corporativas; y que tus celebraciones sociales marquen una tendencia.

Desconéctate de la rutina con nuestro servicio de picnic al aire libre, degustando un sabroso cerdo a la parrilla, compartiendo con los amigos y familiares, atesorando así cada momento especial.

También si quieres trasladar el buen servicio y sabor, te ofrecemos servicio de catering con la responsabilidad y experiencia que nos caracteriza, para que tu solo tengas que disfrutar y acumular risas y buenos momentos.

grand caporal hotel
 
1/30
nuestros servicios

Grand Caporal ofrece los siguientes servicios a sus huéspedes:

Área de restaurante

Wifi

Piscina

Cancha de fútbol

Áreas verdes

Amplio parqueo

Renta de autos (visita: AutoRentas®)

Salones para eventos

Servicio de picnic

Servicio catering 

© 2020 ALKS CONSULTORES. www.alksconsultores.com